Bio-Pitsi

Bio-Pitsi, Elaborado, Envasado y Distribuido por: Organic Premium Peru SAC. RUC 20565884931 Calle Las Cigüeñas Mz. M-19a, Urb. El Club Santa Maria de Huachipa

Bio-Pitsi

Somos especialistas en alimentos orgánicos certificados con el uso de Frutas y Verduras orgánicas certificadas que asegura la protección del sistema inmunológico.

Calle Las Cigüeñas Mz. M-19a, Urb. El Club Santa Maria de Huachipa
Telf. (+511) 3710655
(+ 51) 953 358 345
Email:info@biopitsi.com
www.biopitsi.com

¿Quiéres ser un Inversionista Ángel de Bio-Pitsi?

Para brindarte información de nuestras alternativas de inversión, escríbenos a:

¿Qué es un 'Inversionista Angel'?

Los inversionistas ángeles invierten en pequeños emprendimientos o empresarios. A menudo, los inversionistas ángeles están entre familia y amigos de un empresario. Los inversionistas ángeles proporcionan una inversión por única vez para ayudar al impulso del negocio o una inyección continua de dinero para apoyar y llevar a la empresa a través de sus primeras etapas difíciles.

Los inversionistas Ángeles ofrecen condiciones más favorables en comparación con otros prestamistas, ya que por lo general invierten en el empresario que comienza el negocio. Los inversionistas Ángeles se centran en ayudar a nuevas empresas dan sus primeros pasos, en lugar de la posible beneficio que pueden obtener de la empresa. En esencia, los inversionistas ángeles son lo contrario de los capitalistas de riesgo.

Los inversionistas Ángeles son también llamados inversionistas informales, proveedores de fondos ángel, inversionistas privados, inversionistas de capital semilla o ángeles de negocios. Estas son las personas que se inyectan afluentes de capital para nuevas empresas a cambio de acciones de propiedad o deuda convertible. Algunos inversionistas invierten a través de plataformas de crowdfunding en línea o construir redes de inversionistas ángeles para reunir en la capital.

Orígenes de Inversionistas Ángeles

El término "ángel" proviene del teatro de Broadway, cuando los individuos ricos dieron dinero para impulsar las producciones teatrales. El término "inversor ángel" fue utilizado por primera vez por la Universidad de New Hampshire William Wetzel, fundador del Centro para la Investigación de riesgo. Wetzel completó un estudio sobre cómo los empresarios se reunieron capital.

Arriba